lunes, 15 de marzo de 2010

Error en recepción de trabajos

¡Vaya! Parece que hay un error en el servidor de correo de educantabria.
No he podido recibir correos en mi cuenta de profesor con educantabria (jose.francisco@educantabria.es) desde el viernes, así que no he podido corregir ninguno de los que (supongo) me habéis mandado. Esto realmente es una gran contrariedad y, desde luego, vosotros no tenéis la culpa.
Ya he mandado correos-e al servicio de mantenimiento de educantabria para que solucionen éste y otros problemas, pero hasta que se resuelva, queda pendiente la entrega de:
- el ejercicio (de examen) de la evaluación.
- el trabajo que teníais que hacer por grupos.
Como supongo que ambos trabajos los tenéis en el PenDrive-USB (al menos, así ha de ser) y que también traéis el PenDrive a clase (como así también ha de ser) de Taller de NN.TT. no me queda otra posibilidad que la siguiente para poder recoger los trabajos: que TODOS ME ENTREGUÉIS LOS PenDrives-USBs para poder valorar ambos ejercicios.
Veremos si puedo meter las modificaciones de las calificaciones antes de que se realice la sesión de evaluación de vuestros grupos, de otra forma figuraríais como suspensos.
Lo que os indico también se lo comunico a Jefatura de Estudios, para que tenga constancia de la causa del retraso en la entrega de calificaciones, que en ningún caso es culpa vuestra.
Lamento, tanto o más que vosotros, el encontrarnos en esta situación; una vez más educantabria nos ha dejado "tirados" en el peor momento.
Recordad: el próximo martes, traed TODOS los PenDrives con el ejercicio de examen y el trabajo encomendado para la segunda evaluación.

No hay comentarios: