jueves, 7 de mayo de 2009

Mis servicios web por Carmen



Los servicios de internet 2.0 que utilizo son :

-El Tuenti para comunicarme con gente,subir fotos, ver fotos de mis amigos y viceversa, comentar fotos tanto mías como de ellos, escribir comentarios en su tablón,enviar avisos mediante eventos,mensajes privados...también sirve para relacionarse con gente.


-El Msn de windows para hablar con mis amigos,enviarles correos,fotos,verles mediante cámara web...
-La Wikipedia para cualquier tipo de trabajo o informacion que quiera saber sobre algo.

Mis usos de la web tradicional son:


- Google para cualquier tipo de búsqueda,tambien lo utilizo para mi uso personal,trabajos de clase...

-La web del IES Pereda para ver cosas sobre mi instituto,excusiones,horarios,calendario escolar...





No hay comentarios: