jueves, 7 de mayo de 2009

Mis Servicios Web por Jorge Reyero

mis servicios web 2.0:


TUENTI-->Lo utilizo para ver y subir fotos y comentarlas con mis contactos.

Tambien sirve para mantener conversaciones con tus contactos.


MSN-->Lo utilizo para hablar con mis contactos sobre todo tipo de temas.
Tiene emoticonos que sirven para expresar emociones como enfado alegria risa y tambien tus propios emoticonos.


WIKIPEDIA-->La utilizo para buscar informacion sobre trabajos y proyectos que me mandan en el instituto.Es muy facil de usar y te proporciona mucha informacion que puedes usar posteriormente en el trabajo o proyecto.
mis servicios de la web 1.0:
EDUCANTABRIA-->La utilizo en la asignatura de NNTT y en ella cuelgo los trabajos que me manda jose francisco.
GOOGLE-->Lo utilizo como buscador principal y lo tengo como pagina principal en mi ordenador.

No hay comentarios: