jueves, 3 de junio de 2010

Ciclos de formación profesional relacionados con la materia.


Descripción del curso: Sistemas microinformáticos y redes.

Destinatarios: Personas que reuniendo las condiciones de acceso a la formación profesional, ciclo formativo de grado medio, deseen cursar sus estudios en la familia de informática y obtener la titulación de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Este profesional ejerce su actividad principalmente en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión.Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son: Técnico instalador-reparador de equipos informáticos. Técnico de soporte informático. Técnico de redes de datos. Reparación de periféricos de sistemas microinformáticos. Comercial de microinformática. Operador de tele-asistencia. Operador de sistemas.
Descripción: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, curso del ciclo formativo de grado medio de la familia profesional Informática y Comunicaciones.

Temario del curso: Sistemas microinformáticos y redes.

Primer curso: Montaje y mantenimiento de equiposRedes localesAplicaciones ofimáticasSistemas operativos monopuestoFormación y Orientación Laboral Segundo curso: Sistemas operativos en red Seguridad informática Servicios en la red Aplicaciones web Empresa e iniciativa emprendedora Formación en Centros de Trabajo.

Para más informacion visitar esta página: http://www.educaweb.com/curso/sistemas-microinformaticos-redes-valencia-presencial-71459/

1 comentario:

El Profesor del Área Práctica dijo...

El texto puede valer con lo que has subido, con enlaces además.

Lo único que NO HAS PUESTO UNA IMAGEN relacionada con el Ciclo Formativo o la profesión.

Anda, corrige el post y sube la imagen para sacar mejor nota.