jueves, 3 de junio de 2010

Ciclos de formacion profesional relacionados con la materia.

Curso de mantenimiento de PCS y redes:

Objetivos

Cada día que pasa, los ordenadores tienen más presencia en nuestra vida diaria. Por eso, en el ámbito profesional, cada vez es más importante el saber hacer uso de estas herramientas de trabajo y comunicación, así como el tener claro su funcionamiento interno.

Con este curso CEAC, aprenderás todos los porqués de este mundo en su faceta de instalación y mantenimiento de equipos informáticos.

- Obtendrás una amplia visión de todos los componentes que forman parte de un ordenador.
- Conocerás todos los dispositivos que se pueden conectar a un PC.
- Sabrás optimizar el rendimiento de un PC.
- Aprenderás a identificar las posibles averías de un ordenador y a repararlas correctamente.
- Adquirirás una visión amplia del software básico (incluye Windows y Linux).
- Para proteger tu ordenador, tendrás a tu disposición la suite Platinum 2006 Internet Security, de PANDA, con un periodo de validez de 3 meses.
- Profundizarás en los dispositivos hardware y el cableado entre CPUs.

Titulaciones

La realización del curso Instalación y Mantenimiento de PC y Redes culmina con la obtención del Diploma CEAC. Para obtenerlo, deberás superar con éxito las Pruebas de Evaluación que se proponen al finalizar del estudio de cada Unidad Didáctica, así como una Prueba Final al concluir todo el temario donde se valoran globalmente todos los conocimientos adquiridos.

Salidas profesionales

Gracias a este curso podrás convertirte en un profesional del montaje y mantenimiento de ordenadores y redes, ya sea incorporándote a un establecimiento de servicios informáticos, al departamento informático de una empresa o bien montando tu propio negocio.

Además, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual nuestros alumnos acceden a las ofertas de empleo más adecuadas a su perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

El servicio de Orientación Laboral incluye conferencias formativas sobre temas laborales y la posibilidad de realizar prácticas en grandes empresas, siempre adecuadas a tu perfil.

1 comentario:

El Profesor del Área Práctica dijo...

Bueno, el trabajo no está mal. Podrías haber mejorado la presentación un poco justificando los párrafos...

Lo que se te ha olvidado es poner una imagen relacionada con el ciclo formativo o la profesión elegida. Eso también cuenta.