jueves, 10 de junio de 2010

Tarea: Explicar qué tal me ha resultado esta materia

  1. ¿Qué parte de la asignatura te ha gustado menos? Los tipos de conexiones a Internet.
  2. ¿Qué parte es la que más te ha gustado? Utilizar el blog como herramienta principal de trabajo, y ver cómo es un ordenador por dentro.
  3. Comenta qué cosas te hubiera gustado que se trataran, que no hayas visto. Me hubiera gustado que se trataran más cosas de Excel o de Powerpoint.
  4. ¿Te ha resultado difícil realizar los ejercicios que mandaba el profesor? Explícalo. Algunos ejercicios me han resultado algo complicados, por ejemplo el examen de la segunda evaluación, porque había preguntas que me eran muy difíciles de encontrar en Internet.
  5. ¿Crees que ha aprendido cosas útiles que puedes usar para otras materias, o para ti mismo? Explícalo. Sí, cosas que puedo usar para mi mismo, como por ejemplo insertar cosas en un blog, y saber cómo es un ordenador por dentro.
  6. ¿A qué tipo de alumno/a recomendarías esta materia optativa? Le recomendaría esta asignatura a las personas que le gusten los ordenadores y la tecnología
  7. ¿Piensas que es correcta la forma de evaluar, con exámenes al 50% de la nota, o te gustaría que valieran más los exámenes? A mi me parece correcta, porque considero igual o más importante los ejercicios que se mandan en clase para subir al blog.
  8. Sobre el profesor: ¿te parecían suficientes sus explicaciones? ¿había que 'estudiar' algo para entender lo que se explicaba? ¿te has sentido atendido/a en clase? Sus explicaciones me parecen suficientes. Y creo que si estas atento en clase, sin necesidad de estudiar nada puedes aprobar la asignatura con facilidad. Sí, me he sentido atendido en clase.
  9. Las notas obtenidas ¿te parecen justas? Sí.
  10. Añade algún comentario más que quieras decir. No quiero añadir ningún comentario más.

1 comentario:

El Profesor del Área Práctica dijo...

Muchas gracias por realizar este ejercicio. Para un profesor es importante si su labor es bien realizada; y si hay la necesaria confianza (y también ganas de trabajar, porque esto también es trabajo) los alumnos acabarán recibiendo mejor enseñanzae.
Gracias de nuevo y que tengas mucha suerte en tus estudios.