domingo, 15 de abril de 2012

Servicios de almacenamiento online



Fileserve es una de las peores paginas para compartir archivos si no quieres pagar una cuenta premiun ya que no permite resumir las descargas además de que en estos momentos no permite compartir archivos entre internautas solo puedes acceder a los que tú mismo hayas subido a sus servidores las velocidades de descarga son muy bajas.

La opción para ser premiun es pagar 9.99 euros para 30 días dándote la posibilidad de subir archivos de hasta 2 gigabytes cuando otras páginas no están tan limitada.

Tabla comparativa Fileserve Premiun Y cuenta gratuita.

Fileserve al igual que la mayoría de las páginas para compartir archivos no permite subir archivos con derechos de autor.

Política de privacidad:

La ip del visitante solo se usara para identificarle y las cookies que se crearan solo serán para identificar a este usuario al iniciar sesión en su cuenta además si introduces tu número de teléfono al crear tu cuenta recibirás publicidad en sms además te comprometes a permitir que tu información sea enviada a terceros y otros para marketing , si tu lo pides tu información privada será borrada de los servidores pero perderás los servicios que ofrece , al aceptar estos términos se reservan el derecho a modificarlos como añadir nuevos o borrarlos…

No hay comentarios: