jueves, 2 de abril de 2009

Presentacion de Javy Luna

Hola me llamo Javier Luna tengo 17 años.
La asignatura de nuevas tecnologias me parece muy bomba, he aprendido a desmontar un ordenador y a montarle. Hemos aprendido componentes del ordenador y a modificar la configuración del ordenador, también hemos aprendido a manejar el PowerPoint y a crear un blog.
Tambien a manejar el Word y demas...
Tambien aprendimos a configurar algo de la BIOS y a instalar mas o menos el Sistema Operativo.
De aqui al final de curso quiero aprender ha hacer BANNERS que lo necesito para verano y ha hacer PAGINAS WEB que tambien me vienen bien para verano!!!!!!!.
En resumen esta asignatura esta muy bien porque aprendes muchas cosas de informáica que luego en un futuro te pueden venir de mucha ayuda...
Por ejemplo si uno decide hacer un modulo de formacion profesional de informática o algo relacionado con la informática.

Bueno despues de esta breve cosa que he contado me despido de mis fans!!!!!!
Venga hasta otro dia!!!! A tope con la cope!!!!

5 comentarios:

Samuel dijo...

Vaya caca de comentario

Andrea R. dijo...

jajaja ¿pero qué es esto?

Elena dijo...

tu sabras andrea tu sabras

Andrea R. dijo...

io sabre? jajaja luna sabra xD

Elena dijo...

esq eres tonta ija!!!!!!=)=)=)=)=)