jueves, 2 de abril de 2009

Saludos de Adrian

Hola me llamo Adrián, soy un alumno del IES Jose María de Pereda, estudio 3º de la ESO y voy a esta asignatura (taller de nuevas tecnologías) . Para mi gusto me parece una asignatura de provecho y futuro ya que todo lo que hacemos tiene que ver con informática y como todo el mundo sabe dentro de muy poco tiempo todo será así.
Es una asignatura muy práctica lo que es bueno por que se aprende mejor y con mas fluidez.
La elegí por que me llama la atención y me gusta las cosas relacionadas con este tema.
He aprendido cosas muy interesantes sobre varios aspectos como: montaje y desmontaje de un ordenador, toda la evolución de los ordenadores( precios, maquinaria etc) los sitemas operativos tanto de Windows como de diferentes proveedores, desde el primero al ultimo con todas sus caracteristicas técnicas. Tambien hemos aprendido a usar el power point ya que es muy útil tanto para esta como para diferentes asignaturas.
Me parece una asignatura facil y entretenida.

No hay comentarios: