martes, 7 de abril de 2009

¡¡Saludos de Adriana!!

Hola me llamo Adriana y soy del I.E.S. Jose Mª Pereda de 3 curso.
Yo elegí esta optativa porque me parece interesante aprender cosas nuevas sobre los ordenadores, su historia... Me parece bien aprender como utilizar nuevas cosas del ordenador.
También seguramente lo utilizaremos en un futuro muy próximo.
He aprendido muchas cosas de las que no sabía y de la no me arrepiento, como por ejemplo: ha desmontar o montar un ordenador, las piezas que tiene, donde va cada pieza, la historia de cada sistema operativo, y muchas más cosas... Parece aburrido pero es muy interesante si prestas atención.En este evaluación además aprenderemos ha formatear un ordenador,os invito ha que lo proveis os lo recomiendo.Un gran saludo de: ADRIANA

No hay comentarios: