jueves, 2 de abril de 2009

Saludos de Elena

Hola me llamo Elena. Soy del instituto José María de Pereda 3º de ESO y voy a la asignatura de taller de nuevas tecnologías. Para mi es una buena idea porque así te puedes comunicar con los alumnos y establecer buenas ideas en el blog para que lo vean distintas personas.
También es una forma de que los alumnos que antes no les interesaba esta asignatura o no la conocían puedan enterarse de lo que damos en clase.
Elegí esta asignatura porque me parecía interesante saber mas cosas sobre los ordenadores y para que en un futuro si me hace falta pues ya se hacerlo. He aprendido muchas cosas que antes no sabia hacer y que no tenia ni idea de lo que era y ahora si me preguntan pues ya se de lo que me están hablando, por otra parte también hacemos cosas muy divertidas como desmontar los ordenadores y luego volver a montarle para ver lo que tienen por dentro. Esta asignatura es muy divertida y aprendemos mucho sobre los ordenadores y sobre mas cosas.
Espero que os guste mi comentario y que para otro curso elijáis esta asignatura.

No hay comentarios: