jueves, 27 de mayo de 2010

Manual PowerPoint.

PowerPoint es una aplicación de la suite Microsoft Office, que sirve para crear presentaciones y se pueden hacer presentaciones rapidas y faciles.He escojido esta persentacion por que tiene muchas visitas y esta muy bien explicado.




http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf" style="outline:none;" rel="media:document" resource="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=2537098&access_key=key-26v5k7kyncdjxcexa8hg&page=1&viewMode=list" xmlns:media="http://search.yahoo.com/searchmonkey/media/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/terms/" > http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=2537098&access_key=key-26v5k7kyncdjxcexa8hg&page=1&viewMode=list" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="500" width="100%" wmode="opaque" bgcolor="#ffffff">



Fuente: http://www.scribd.com/doc/2537098/programa

1 comentario:

El Profesor del Área Práctica dijo...

NO TE PREOCUPES MÁS DE ESTE TRABAJO. Me consta que lo haces bien, pero no depende de ti, si no de la configuración del navegador. Tal vez si probaras con el Internet Explorer en lugar del Firefox.
Pero así vale, te voy a poner buena nota, no te preocupes.
El profesor