martes, 25 de mayo de 2010

Noticia falsa


Gana una discusión a su mujer y decide celebrarlo en la Cibeles

La Policía detuvo ayer por la tarde a un hombre que se había encaramado a la fuente de Cibeles, en Madrid. Estuvo subido al monumento durante tres horas haciendo aspavientos con los brazos como si celebrara un triunfo deportivo, animando a los conductores para que se sumaran a él haciendo sonar los cláxons. Cuando los agentes le arrestaron, el ciudadano en cuestión se identificó como José Biliar y explicó que su esposa había admitido su derrota en una discusión matrimonial, hecho que, según él, merecía aquella contundente celebración.

“Es evidente que hay más franquicias de Pans & Company en Barcelona que en Madrid. Y ella decía que no, erre que erre”, explicó a los agentes. “Al final llamamos a los Pelochos para comprobarlo y se demostró que llevaba razón yo. Ella se quedó en casa con el morro arrugado, haciendo como que no le importaba, pero sé que mientras yo estaba celebrándolo se la llevaban los demonios”.

Los amigos de José y Marisa están acostumbrados a las absurdas discusiones del matrimonio. “Es agotador estar con ellos, siempre están discutiendo de cosas que no le importan a nadie”, comenta un compañero de la pareja. “Por suerte, ahora las conexiones de datos en los móviles permiten consultar en Internet y saber quién lleva razón. Hace apenas dos noches, durante la celebración de un cumpleaños, Google le dio la victoria a Marisa. Quedó claro que las cervezas San Miguel pertenecen al grupo de la marca Mahou y no al contrario, que era lo que defendía José”.

Marisa tuvo que acudir a la comisaría para pagar la fianza de su marido, pero no lo hizo hasta que éste reconoció que había cometido una estupidez y que la fuente de Cibeles es la representación de la tierra fértil y no de la fertilidad. “Son cosas distintas”, explica Marisa. “Cuando fui a pagar la fianza estuvo discutiéndome eso, así que hasta que no me dio la razón no quise sacarle de allí. Se ha tenido que comer todo su orgullo”.

Fuentes: http://www.elmundotoday.com/

No hay comentarios: