martes, 25 de mayo de 2010

noticia falsa en internet

Detienen a una mujer por aparentar menos edad


La Policía detuvo ayer a Rosa M. por actuar sospechosamente al aparentar menos edad de la que en realidad tiene. Una conversación entre vecinas en la que la acusada confesó su edad real fue lo que hizo sospechar a algunos testigos, que alertaron a las autoridades. La Policía Nacional se presentó en la vivienda de Rosa M. y, al confirmar la edad que tiene, se la llevaron esposada ante las atentas miradas de sus vecinas. “La pillaron sin maquillar y pudimos comprobar cuál es su auténtico rostro, el que nos ha estado ocultando todos estos años tras una capa de mentiras y cosméticos”, comentó una de las mujeres.



El abogado de Rosa M. defiende la postura de su cliente, quien asegura que su apariencia es ajena a su persona y que no tiene nada que esconder. “Los delitos de mi cliente son cuidarse mucho, practicar deporte, ingerir mucha vitamina C y dormir ocho horas. Si eso es ilegal, que la detengan” declaró el abogado a los medios.

La Policía asegura, sin embargo, que la detención es procedente. “Si vemos a cualquier persona con una actitud sospechosa la arrestamos. Es como cuando detectamos a alguien con un pasamontañas o una media en la cabeza en un aeropuerto. Esta mujer fingía ser alguien que no era”, comentó el agente encargado del caso a los periodistas.

El fiscal pide para Rosa M. un mínimo de cinco años de prisión que serán prorrogados hasta que las condiciones de vida de la cárcel marchiten su belleza y Rosa tenga una apariencia acorde a su edad real. También ha solicitado que se le niegue la libertad bajo fianza dado que se teme que escape de la Justicia y huya del país. “Sería capaz de ponerse unos pechos falsos y usar una talla de sujetador que no le corresponde”, ha advertido.

Las vecinas de la acusada están satisfechas con la rápida actuación de las autoridades. “Ahora queremos que investiguen a otra mujer del vecindario que siempre va dándose aires como si tuviera mucho dinero pero sabemos que, en realidad, es una muerta de hambre”, comentan.

Fuente: www.elmundotoday.com

No hay comentarios: