jueves, 20 de mayo de 2010

Noticia falsa en internet.

Pau Gasol no es alto, son dos personas.


El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato.
Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”. Se subieron uno encima de otro haciendo broma, pero el tándem funcionó tan bien que acabaron siendo los reyes de la canasta.El mundo del deporte está conmocionado.
Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”. Se subieron uno encima de otro haciendo broma, pero el tándem funcionó tan bien que acabaron siendo los reyes de la canasta.
El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”. Se subieron uno encima de otro haciendo broma, pero el tándem funcionó tan bien que acabaron siendo los reyes de la canasta.El mundo del deporte está conmocionado.

Fuente: WWW.elmundotoday.com

No hay comentarios: