sábado, 26 de marzo de 2011

noticia falsa vs. verdadera

Nombre: Jeison Andrés García González

Fecha: 14-03-2011

Curso: 3º D

Profesor: José Francisco

Materia: NNTT

E-mail: jeison.garciagonzalez@educantabria.es

Noticia: Falsa vs. Verdadera

“Mourinho, he encogido a los niños”

Comentario:

El próximo fin de semana, el periódico deportivo As obsequiará a sus lectores con el DVD de la película “Mourinho, he encogido a los niños”, una coproducción del Real Madrid junto con Walt Disney en la que participa la propia plantilla de club blanco.

El protagonista del filme es el entrenador José Mourinho, que hace de sí mismo y se enfrenta a los planes maléficos de un culé enloquecido -interpretado por Óscar Nebreda- que, con la magia de Moreneta (Àngels Gonyalons), consigue

“encoger” a los jugadores madridistas. El truco obliga al Real Madrid a renunciar a la Liga, conformándose con entrenar en un futbolín de pueblo. Con esta película, que obviamente tiene un final feliz para el club blanco, el equipo de Florentino Pérez se convierte en el primero del mundo que produce una obra de ficción para alentar a sus seguidores. “Pues nada, que se dediquen al séptimo arte y ya está. Está claro que se les da mucho mejor y en la ficción al menos ganan algo”, declara el presidente blaugrana Sandro Rosell.

Pese a las burlas del Barcelona, no se descarta que el club catalán esté pensando ahora en sus propias adaptaciones para la gran pantalla. Según fuentes cercanas a la cúpula barcelonista, se han barajado títulos como “Militos y Faltas”, “Vicky Cristiano Maradona” o “Jugada triste de Anoeta”.

El DVD de “Mourinho, he encogido a los niños” contará con subtítulos en catalán y una escena adicional en la que los diminutos jugadores del Madrid intentan rodear, con sudor y lágrimas, el enorme cuello de Carles Puyol en un velado homenaje a Julio Verne. “También es brutal el momento en el que tienen que luchar contra el ejército de ladillas que ellos mismos contrajeron al acostarse con varias mujeres”, apunta Óscar Nebreda.

Enlace:

http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2011/03/mourinho.jpg

Comentario:

Jose Moutinho tiene el truco del real Madrid de renunciar a la liga, que tienen que irse a entrenar en un futbolín de pueblo.

A mi me a gustado el mundo today porque hay de toda clase de noticias falsas. De equipos de futbol, etc. Me gusta esta noticia porque se trata de mouricho y es el entrenador del equipo que a mi me gusta el real Madrid.

Noticia verdadera:

"No me veía triunfando en el Madrid con rastas"


"No me veía triunfando en el Madrid con rastas" Comentario:

¿Está feliz?

Nací feliz. Nadie podría superar la felicidad que yo siento ahora. Aquí he cumplido un sueño y me vuelvo a sentir útil.

¿Por qué se ha cambiado su 'look'?

Tuve rastas durante

tres años y, al surgir la oportunidad de jugar en el Madrid, supe que me las tendría que cortar. No me veía triunfando aquí con ellas. Este corte de pelo es más adecuado para una institución como el Madrid. Estoy haciendo lo posible para integrarme. También hará más calor que en Inglaterra.

¿Cómo le está yendo?

Hay buen ambiente. Todos me han tratado muy bien. Me pregunto: '¿Cómo puedo devolver este trato genial?'. Pues entrenándome al máximo y dándolo todo. Sólo así puedo dar las gracias.

¿Cómo fue su infancia?

No fue fácil. No nací con una cuchara de diamantes en la boca. Fue muy difícil. Todos conocemos la pobreza de África. Soy de Togo, de los países más pobres del continente. Arriesgué yéndome a Francia con quince años y todo ha ido de fábula. Le doy gracias a Dios, porque siempre ha estado de mi lado. Cada vez que atravieso un momento difícil, él me ayuda. Mi niñez no fue la peor, pero tampoco fue fácil. Ahora soy futbolista profesional y juego en el club más grande del mundo.

Enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/veia-triunfando-madrid-rastas/20110311dasdaiftb_21/Tes

Comentario: Adebayor esta muy feliz con el real Madrid. Dice que es un sueño estar en el Madrid, también dice que lo están tratando muy bien y esta muy contento.

No hay comentarios: