jueves, 11 de junio de 2009

EVALÚO EL CURSO


Cómo me ha ido en la asignatura?
Me ha ido muy bien poco a poco fui mejorando y ahora ya lo tengo controlado, y muy bien entendido.

Si me ha resultado difícil?
Al principio SI. Creí que no aprobaría porque se me hacia poco difícil el entender especialmente a formatear un ordenador.

Como ha respondida a tus expectativas?
Ha respondido bien porque la verdad no tenia idea de que se trataba esta asignatura y tenia curiosidad así que decidí escogerla y me gusto el resultado. Con el tiempo fue como cuando uno esta leyendo un libro y le gusta y lo quiere leer mas y mas para ver el desenlace; pues s mi me resulto eso, fui aprendiendo cosas nuevas y quería aprender mas y aunque no demostrara mucho interés, me interesaba bastante.

Estas satisfecho con el resultado?
Pues si y me da pena ver que se acabo tan rápido me gustaría aprender muchas mas cosas. Entre las que aprendí algunas son estas:
Aprendí ha:
Þ Hacer un blog.
Þ Aplicar comentario a una página Web.
Þ Desmontar y armar un monitor.(me encanto)
Þ Formatear el PC.
Þ Familias profesional
Þ Los ciclos (superior, etc.)
Þ Descargar o instalar programas.
Þ Comprimir música
Þ El origen de Windows y su desarrollo en Edmundo.
Þ Y muchas cosas más.

Recomendarías esta materia a otros alumnos?
A aquel que le gustan los ordenadores y todo lo que lo compone tanto por fuera como por dentro,seguro que le gustaría mucho esta materia así que si se la recomendaría. Aprenderá muchas cosas.

Página Web que me interesan bastante:



La enseñanza es muy ordenada. Me gusto mucho esta asignatura. Me encanto tener un profesor magnifico y que lo admiro mucho ( Jose Francisco).



Y mis compañeros son geniales ...

No hay comentarios: