lunes, 8 de junio de 2009

Evalúo el curso



-En este curso, esta materia se me ha dado muy bien, la he pasado sin problemas, además de haberla aprobado lo he hecho con buena nota.

-Esta materia me ha resultado fácil ya que cuando yo estaba en el colegio estuve yendo a clases extraescolares de informática.

-Por lo que a mí respecta, esta materia ha respondido completamente mis expectativas ya que yo buscaba una materia que me gustara, fuese entretenida y la aprobara sin demasiadas dificultades.

-Yo creo que mi nota es justa, ya que en algunos ejercicios no me he esforzado lo suficiente, pudiendo haber sacado mucha mas nota en la tercera evaluación, en cuanto a lo aprendido, esta muy bien ya que la mayoría de las cosas que hemos estudiado no lo conocíamos mucho, lo que me a fallado que yo creía mas importante para mi, era aprender a formatear mi ordenador.

-Por una parte, yo recomendaría esta materia porque se aprende muchas cosas y además te lo pasas bien, pero por otra parte, el aula es demasiado pequeña y no entraríamos muchos alumnos.

-El trabajo en clase y las explicaciones del profesor han sido muy buenas, porque cada duda que tuvieras por pequeña que fuese te la resolvía con muchos gusto y sin poner mala cara.


La página web que me gusta es: http://www.minijuegos.com/

Esta página web me gusta por que te pasa un buen rato jugando a los juegos.

No hay comentarios: