jueves, 11 de junio de 2009

Evaúo el curso.

La materia de nuevas tecnologías me ha resultado fácil en la mayoría del curso, aunque lo que más complicado me resultó fue desmontar y montar el ordenador sobre todo montarle.
Aprobar no me ha resultado muy difícil y he pasado con un en la nota del 3º trimestre.

La asignatura ha sido mejor de lo que yo esperaba porque la materia que nos han dado a sido muy interesante y ha respondido con creces mis espectativas.
Yo he aprendido mucho de la informática también me gusta mucho este mundo de los ordenadores y también he aprendido mucho sobre los sistemas informáticos de Windows.
Yo recomendaría esta asignatura por todo lo que se aprende.
El modo de trabajo en clase y las explicaciones han sido muy amenas y también con ellas se aprende muchas cosas útiles para el manejo de nuestros ordenadores.
Una de las paginas web que más utilizo para ver películas y vídeos en general es:

No hay comentarios: