lunes, 8 de junio de 2009

Evalúo el curso

En la asignatura me ha ido bastante bien, incluso mejor que en la primera y segunda evaluación. A lo largo del curso he aprendido mucho acerca de los ordenadores y de sus componentes. La asignatura parece difícil pero si pones ganas en esta asignatura, lo sacaríamos con mucha nota.

La materia que hemos dado este trimestre era muy lioso pero si te lo aprendes bien cada cosa segurísimo que te sabes cada cosa muy bien. La nota a mi me parece bien pero me podría subir al sobresaliente ya que echo todos los trabajos que el profesor mando y el examen me salió bastante bien mejor que los de los trimestres pasados. Recomendaría la asignatura aquellos que quieren saber que hay dentro de su ordenador, los tipos de Web, los diferentes programas de ordenador etc.
El modo de trabajo ha sido bastante cómodo por parte del profesor y de los alumnos. El profesor explicaba las cosas bastante bien. He aprendido bastante con esta asignatura.

La página que más utilizo es http://www.youtube.com/
Utilizo el programa para ver como la gente se cae o se tropieza sin querer y reírme de esas caídas.

No hay comentarios: