jueves, 11 de junio de 2009

Evalúo el curso


Me ha gustado la asignatura de nuevas tecnologías de este curso.
Me ha resultado fácil porque como me gustan los ordenadores siempre es más fácil de entender.
Además he aprendido muchas cosas sobre ordenadores principalmente.
En general ha sido muy interesante.
He sacado buena nota: 8
En la primera evaluación saqué un 9 y en la segunda también un 9.
Elegí esta optativa para aprender cosas sobre ordenadores y así llegar el año que viene a 4º con una base de informática porque el año que viene posiblemente escoja informática como optativa.
Me ha gustado la asignatura porque me ha parecido amena y de mucho interés.
Jose Francisco nos ha enseñado muchas cosas relacionadas con los ordenadores.
Además explica bien y se entienden bastante bien los contenidos explicados

Esta es una página de mis favoritas: http://www.mundodeportivo.es
Se trata de una pagina de deprtes principalmente de futbol.

No hay comentarios: