jueves, 11 de junio de 2009

Evaluo la asignatura

Bueno a mi esta materia me hapare sido un poco difícil por que apenas he llegado y `pues me estoy enterando como son las cosas. Bien y pues a pesar de todo, gracias a JOSÉ FRANCISCO que me ha ayudado ,a salir a delante y aprender su materia ,y con un poco de dificultad ,pero aquí estoy pues con gracias a el he aproando su materia con una nota de 6 como nota final.Pues , bueno yo creo que la nota es muy buena para en pesar y se que me tengo que colocar las pilas para el año que bien para, sentirme orgullosa de mi . Y me gustaría recomendar la asignatura por que se aprende ,demasiadas cosa muy interesantes como subir centenarios ,ser ca con blog y pues otras cosas mas. Bueno quisiera decir que con las explicaciones ,de el profesor son muy buenas las entendía pero con un poco de dificultad pero bueno , si me gustaría seguir con esta, asignatura para aprender un poco mas de lo que se trata .

No hay comentarios: