miércoles, 16 de mayo de 2012

Tutorial: Cómo utilizar Google Drive

Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en la Web, en tu unidad de disco duro o en tu dispositivo móvil con una capacidad de almacenamiento de 5GBs y buscador.



Si creas, cambias o modificas un archivo o carpeta, se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos con Google Drive istalado y en la Web.

Almacenar
Cómo subir una carpeta
1. Accede a Google Drive en la Web desde drive.google.com
2. Haz click en el botón con el icono Subir y en Carpetas
3. Haz click en la carpeta a subir y haz click en el botón Abrir
Cómo subir un archivo
1. Haz click en el botón con el icono Subir y en Archivos
2. Haz click en los archivos a subir y dale a Aceptar
Organizar
Cómo crear una carpeta
1. Haz click en el botón con el icono Añadir Carpeta
2. Escribe el nombre de la nueva carpeta
3. Haz click en el botón Aceptar
Cómo mover un archivo/carpeta
1. Haz click en el archivo o carpeta
2. Arrastraló hacia una carpeta de Mi unidad
Cómo borrar un archivo/carpeta
1. Haz click con el botón derecho en el archivo o carpeta
2. Haz click en Mover este archivo/carpeta a la papelera
Compartir
Cómo cambiar la visibilidad de un archivo/carpeta
1. Haz click en el botón derecho del ratón y haz click en Compartir
2. En Privado haz click en Cambiar...
3. Haz click en Público en la Web o Cualquier usuario que reciba el enlace
Cómo compartir un archivo/carpeta por correo electrónico
1. Haz click en el botón derecho del ratón y haz click en Compartir
2. En Añadir a personas escribe el la dirección de correo electrónico
3. En Acceso, selecciona el nivel de acceso del destinatario a: Puede ver, Puede comentar o Puede editar
4. Haz click en el botón Fin


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