domingo, 27 de mayo de 2012

Manual de configuración de Windows Live

Manual de configuración de Windows Live


Para configurar como queramos Windows Live, primero tenemos que entrar en nuestra cuenta con nuestro ID y la contraseña. Después, damos a Opciones y luego a Más opciones…



Nos llevará a una página distinta. Allí damos a Windows Live, en la columna de la izquierda, y nos aparecerán las opciones de configuración de Windows Live.




Aquí es donde podemos cambiar nuestra configuración de Windows Live. La primera opción es “Personalizar la página principal de Windows Live”. Si clicamos en ella nos ofrecerá, por ejemplo, la opción de mostrar después de identificárnosla página principal de Windows Live o la bandeja de entrada.



La siguiente opción es por si queremos cambiar la contraseña de nuestra cuenta.



También podemos cambiar el idioma en el que queramos que aparezca Windows Live.



Podemos elegir entre muchas opciones de configuración: Imagen, Notificaciones, Actualizaciones de tus amigos… Junto a una pequeña descripción de lo que es debajo del nombre. Esto nos permite seleccionar opciones para que nuestro Windows Live quede como nosotros queramos.

En la columna de la izquierda podemos seleccionar varias opciones. Si clicamos en “Privacidad” podemos ajustar la privacidad de nuestra cuenta, convirtiéndola en totalmente pública, limitada o privada.







No hay comentarios: