lunes, 27 de febrero de 2012

  Normas de publicación respetuosas con el Copyright(ACTA)


Se define que una falsificación es una imitación fraudulenta de otro producto, pero al ser copias del producto original a esto no se le puede llamar falsificación sino que la información a sido compartida y al no ser eliminada la copia o versión original no se le puede llamar robo.
Este conjunto de reglas se llamara el ACTA(acuerdo contra la falsificación comercial) y sus normas serán: constante vigilancia de lo que hacemos en Internet, revisiones de las conversaciones, no podremos subir no fotos ni videos en los que salga una marca registrada ni música famosa.
Nuestras compañías de Internet tendrán el derecho y el deber de analizar y ver todo lo que enviamos por Internet y si esto tiene Copyright podrán meternos una multa, cancelarnos nuestro acceso a Internet o encarcelarnos .Además todo lo que tu envíes con Copyright se lo entregaran a las empresas y estas podrán demandarte o aplicarte cargos penales.
Algunos artistas saldrían perjudicados porque ellos no podrían hacer canciones retocadas o renovadas de otras canciones porque esto seria infringir las leyes y podían se encarcelados.
Esta ACTA solo beneficia a un grupo llamado "la mafia de contenido" y ni siquiera beneficiaria a los creadores ellos no podrían usarlo aunque sea de su propiedad por ejemplo para entenderlo mejor si yo inventara una canción y la sacara en disco yo no la podría cantar en una fiesta y subirlo a Internet.
Esto afectaría a cualquier persona por ejemplo yo subo una foto a una red social(Tuenti) no podría salir con nada en lo que ponga una marca regristada ,asi afecta esta ley a las redes sociales.

Y todo esto para que pues para poner fin a nuestra libertad de expresión y que nadie pueda decir nada que perjudique a las grandes esferas.
Además nosotros no ganaremos nada sino que solo podremos salir perjudicados.

Creo que con este video lo entenderéis mejor.

No hay comentarios: