martes, 28 de febrero de 2012

Normas de publicación respetuosas con Copyright


No puede haber falsificación si la copia es idéntica a la original y esta no ha sido destruida.
Estas reglas se llamara el ACTA y sus normas serán: constante vigilancia de lo que hacemos en Internet, revisiones de las conversaciones, no podremos subir no fotos ni videos en los que salga una marca registrada ni música famosa.
Nuestras compañías de Internet tendrán el derecho y el deber de analizar y ver todo lo que enviamos por Internet y si esto tiene Copyright podrán meternos una multa, cancelarnos nuestro acceso a Internet o encarcelarnos .Además todo lo que tu envíes con Copyright se lo entregaran a las empresas y estas podrán demandarte o mandarle a la carcel.
Algunos artistas saldrían perjudicados porque ellos no podrían hacer canciones retocadas o que ya existan de otras canciones porque esto seria infringir las leyes.
Esta ley solo beneficia a un grupo de ricos y no sacan ningún beneficio los creadores: ellos no podrán usar sus propias obras aunque sea de su propiedad.Para entenderlo  si invento una camiseta  y la sacara en producción no la podría enseñar  en ninguna fotografía y subirla a Internet.
No podremos subir ninguna foto con copyright a las redes de internet perjudicándonos a nosotros a la hora de expresarnos.
Esto solo pondrá fin a nuestra libertad de expresión y nuestra privacidad.

En esta acta entran la ley SOPA y la ley PIPA:

-La SOPA: se trata de una ley Estadounidense en la que se intenta prohibir cualquier
          libertad de expresión.

-La ley PIPA: es la misma que la ley SOPA solo que con otro nombre así que no os dejéis engañar y no os confundáis.

Esto solo sirve para controlar a las grandes masas de población y tenerlas controladas y que estas sean fáciles de manipular para evitar que se revelen contra ellos o organicen protestas.

Yo creo que deberian quitar el acta porque atenta contra nuestra intimidad y libertad.

Aquí os dejo el video para que lo entendais.

No hay comentarios: