viernes, 27 de mayo de 2011

Ciclos formativos de FP.: Ciclo Superior de Formación Profesional de informática

Helena Palacios Ortiz 26/05/2011

3ºD

Taller de nuevas tecnologias


Ciclos formativos de FP.: Ciclo Superior de Formación Profesional de informática

Los ciclos formativos superiores están dirigidos especialmente a los alumnos con el titulo de bachillerato y como alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores, prácticos, que cualifiquen para incorporarse al mundo laboral.

Ciclo Superior de Formación Profesional de informática

-Descripción: Programador. Analista de Sistemas (analiza las necesidades informáticas de una empresa y le ofrece soluciones acordes con sus requisitos). Gestor de Proyectos. Desarrollador de Soluciones Web. Además con esta titulación tienes acceso directo a los siguientes estudios universitarios: Maestro (en todas sus especialidades). Diplomado en biblioteconomía y documentación. Diplomado en CC. Empresariales. Diplomado en Educación Social. Diplomado en Estadística. Diplomado en Gestión y Administración Pública. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

-Certificado / Título: Técnico Superior

-Dirigido a: A toda persona mayor de 18 años con ganas de formarse en una de las ramas de la informática y así poder optar por una salida profesional que actualmente esta en auge. El sector estrella del mundo laboral es el de la Informática, con una demanda de profesionales tres veces superior a la oferta de titulados. Y esta oferta de empleo irá en aumento en los próximos años a medida que se combata la piratería informática y se desarrollen sistemas de seguridad.

-Duración: 4000 Horas

-Hiperenlaces:

http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/formacion-profesional/ciclos-formativos-grado-superior/

http://www.educantabria.es/formacion_profesional/formacion_profesional/titulaciones/curriculos-ciclos-formativos-de-grado-superior

No hay comentarios: